Rehabilit Stilo

Carrer de Cerdanyola 37 Local 08028 Barcelona España
93 125 01 83

Reformas de oficinas en Barcelona

Si estás pensando en dar un aire renovado a tu oficina y convertir tu lugar de trabajo en un espacio único, funcional y exclusivo, ¡cuenta con nosotros! En Rehabilit Stilo llevamos 35 años dedicándonos a las reformas y a los proyectos de interiorismo.

Nos encargamos del proyecto de manera integral, desde el diseño a la ejecución. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que consigas un entorno agradable, totalmente a tu gusto y adaptado a tus necesidades. Podemos realizar reformas parciales o integrales, ¡tú eliges! También realizamos obras de nueva creación y proyectos de renovación de locales comerciales, naves industriales, etc.

Somos especialistas en diseño de interiores. Es por eso que ponemos mucha atención a la decoración, el mobiliario y todos esos pequeños toques que convierten un espacio en un lugar inolvidable.

Nuestro equipo es multidisciplinar y está compuesto por profesionales de la arquitectura, fontaneros y electricistas titulados y, en general, personal técnico experto en reformas e instalaciones de todo tipo.

Contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de plasmar tus necesidades en un proyecto único e innovador que tendrás listo en el menor tiempo posible.

¡Te esperamos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted